Nuestra empresa

Nuestra empresa

Integral Mercedes es nuestra empresa y está dedicada a la venta de repuestos y accesorios para la línea pesada de Mercedes Benz, con presencia en el mercado cordobés desde el año 2002.

Desde nuestros comienzos hemos mantenido una ética comercial basada en la mejor atención al cliente, y la constante búsqueda de productos que lleguen a satisfacer la necesidad de ellos en cuanto a calidad y precio.

Este trabajo diario nos ha llevado a posicionarnos en un corto lapso de tiempo entre las empresas con más presencia en este rubro dentro de la provincia de Córdoba.

Por este motivo es que también logramos la confianza y fidelización de clientes de diversos puntos del país.

Mantener una línea de trabajo basada en estos valores no sólo nos permite lograr objetivos con nuestros clientes, sino también con un eslabón más que importante, que son nuestros proveedores.

Trabajando en conjunto con ellos se ha logrado también una atención y dedicación hacia nosotros sumamente destacable.

Tomando estos argumentos y sumados al diario esfuerzo por parte de todos los que integramos esta firma es que logramos destacarnos y tener un lugar ya ganado entre las elecciones de nuestros clientes, a quienes le estamos agradecidos por contar con nuestros servicios.